GRUPO OPSA:

¿Gina Rodríguez está comprometida?

Por

La actriz estuvo de vacaciones y decidió subir varias fotos a sus redes sociales, pero sus seguidores notaron algo peculiar en dichas imágenes ahora se rumora que Gina se encuentra comprometida.

31/jul 2018

Gina Rodríguez publicó unas increíbles fotos de sus vacaciones en México, en varias luce su increíble cuerpo en trajes de baños, pero esta vez no fue su figura la que hizo llamar la atención de sus fans, sino una joya que porta la actriz en su dedo.

Foto: Revista Estilo

La intérprete de "Jane the virgin", posó mostrando un hermoso de anillo en el dedo anular, los usuarios interpretan que esta es su manera de informar que se ha comprometido con Joe LoCicero. Además en otra imagen sale ella con su supuesto futuro esposo abrazados románticamente y casualmente ella sale de nuevo exponiendo la sortija.

Foto: Revista Estilo

Aunque todavía ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre si en realidad significa algo el anillo que luce la actriz, sus seguidores ya están mega felices con la idea de una futura boda entre esta popular pareja.

Foto: Revista Estilo

Gina Rodríguez y Joe LoCicero se conocieron en el 2016 durante el rodaje de la serie Jane the virgin, poco tiempo después empezaron a salir, aunque al principio el actor creyó que ella sólo estaba siendo amable con él.

categorías