GRUPO OPSA:

Pink hospitalizada dos noches seguidas

Por

Tras dos noches de hospitalización, P!nk no ha informado a sus fans australianos sobre las fechas de los conciertos programados.

06/ago 2018

Este pasado fin de semana P!nk pospuso sus conciertos en Sydney por segunda vez, la cantante fue hospitalizada el domingo por deshidratación, recibió el tratamiento adecuado, fue dada de alta el mismo día.

Sin embargo fue reingresada al hospital horas antes de su concierto este lunes y diagnosticada con un virus gástrico, la interprete de Beautiful Trauma se encuentra siguiendo su tratamiento y recuperación. Se espera que sus conciertos sean reprogramados, ya que el sábado P!nk tuvo dificultades para terminar su show.

Anteriormente la cantante fue ciritcada por los fans, tras cancelar concierto y ser fotografiada por un paparazzi en una playa autraliana tomando el sol, P!nk se ha explicado y disculpado en sus redes sociales por su pequeño descanso en Byron Bay junto a sus pequeños, de igual manera aprovechó los buenos deseos y comprensión de sus admiradores.

Su promotora quien ha estado informando del estado de salud de la artista, no ha comunicado noticias respecto a las fechas de la gira en Sydney. La gira en toda Australia estaba programada del 4 de Julio hasta el 26 de Agosto.

categorías