GRUPO OPSA:

Kris Jenner ¿ha confirmado que está comprometida?

Por

Desde hace algún tiempo se rumora que la matriarca del clan KK está comprometida con Gamble, pero en esta semana dijo algo que podría confirmar esta noticia.

09/ago 2018

Después que sus hijas se robaran los titulares en las últimas semanas por sus escándalos, ahora le toca a Kris Jenner ser el centro de atención, es que la momanager dio a entender que ya dio el siguiente paso con su novio Corey Gamble.

Todo esto sucedió cuando la empresaria participó en el late night show de James Corden, ella con el presentador jugaron en el segmento "Spill Your Guts or Fill Your Guts", el cual trata que debe responder una pregunta difícil o comerse algo desagradable.

Corden le preguntó, "Kris, te han visto usando un gran anillo de diamantes en el dedo anular. ¿Corey Gamble y tú están comprometidos?", pero lamentablemente ella prefirió comerse un grillo y simplemente dijo, "¡No! ¡No contestaré! éste no es EL anillo".

La mamá de las Kardashian lleva luciendo este anillo desde 2016, sin embargo nunca ha hablado sobre casamiento, aunque considerando la sólida relación que lleva con Corey no debería de extrañarnos que haya decidido volver a pasar por el altar.

categorías