GRUPO OPSA:

La nueva categoría en los Premios Óscar

Por

Este miércoles fue anunciado que se iba a premiar esta nueva categoría, aunque muchos han reaccionado en forma molesta ya que no están de acuerdo en que se lleve a cabo.

09/ago 2018

Los Premios óscar siempre se han caracterizado por ser uno de los awards más importantes, sus categorías no son cualquier actor o película quien las gana, pero ahora se añadirá una categoría que muchos piensan que no va en tono al prestigio que ha tenido la Academia.

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de EE.UU. informó este miércoles que añade la categoría 'Mejor película popular', se supone que la academia aceptó esta iniciativa para poder tener más espectadores

Hasta el momento la academia no aclarado si la candidatura a "Mejor Película Popular", se definirá por votación popular o si serán los miembros colectivos quienes elijan el filme.

Pero según suposiciones de varios usuarios de redes sociales, esta nueva categoría se hizo simplemente para premiar a Black Panther, por lo tanto reaccionaron en desacuerdo.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Definitivamente hay algo que no se oculta y es los bajos niveles de audiencias que han registrado las entregas de los últimos años. Los Oscar han perdido público y estas nuevas disposiciones planean recuperarlo.

En cuanto a la duración es una queja lantente, el programa de premiación de los Oscar es demasiado extenso y al parecer algunos premios podrían entregarse fuera de escena, en pausas publicitarias.

Y por último destacar que la gala el próximo año será el 9 de febrero y no el 23 como se había estipulado.

categorías