GRUPO OPSA:

La nueva canción de The Weeknd habla sobre Selena Gómez

Por

El cantante ha lanzado una nueva colaboración y según han comentado la mayor parte de las personas que ya la han escuchado, habla claramente de Selena Gómez.

13/ago 2018

La nueva colaboración de The Weeknd ya está alborotando a los fans, el cantante acaba de lanzar 'Thought I Knew You' (Pensé que te conocía), una nueva canción en la que habla sobre una relación confusa, con la persona que salía no era en realidad quien él creía.

Este nuevo trabajo es en colaboración con Nicky Minaj y pertenece al último álbum de la rapera. Si bien este single puede tratar de cualquiera de sus ex novias, varias personas argumentan que es la ex estrella de Disney ya que su relación no terminó en buenos términos.

'Honestamente, creo que esta mierda te excita / todo el drama al que estás atada / siempre te haces la víctima / esta mierda vuelve y te vuelve a golpear'. Con esto, se supone que Abel se refiere a la continua polémica que rodea a Selena Gómez, especialmente en lo que a temas amorosos se refiere.

Esta no sería la primera canción que se supone que el artista le dedica a la también actriz, entre ellas se encuentra Call Out My Name, en la cual revela que estaba dispuesto a darle un riñón con tal que ella siguiera bien.

Actualmente Abel se encuentra en una relación con Bella Hadid quien había sido su novia antes de la intérprete de Wolves, la pareja ha estado tan estable que hasta han asistido a casi todos los eventos juntos.

Foto: Revista Estilo

categorías