GRUPO OPSA:

El nuevo challenge inspirado en “La Casa de Las Flores”

Por

La casa de las flores ya se estrenó en Netflix, y se está convirtiendo totalmente viral ya hasta tiene un nuevo reto el cual consiste en hablar como Paulina de la Mora.

13/ago 2018

La casa de las flores es el nuevo tema de plática en todos lados y uno de los personajes más icónicos es Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), la hija mayor, de Virginia (Verónica Castro). Este empresaria tiene un tono de voz que ha llamado la atención de todos los que han visto la serie.

La actriz habla bastante despacio y separando las silabas lo que parece realmente gracioso, los cibernautas no tardaron en hacer gracia sobre esto y ya crearon el #Paulinadelamorachallenge, el cual trata sobre imitar el peculiar hablado del personaje de Cecilia.

Se supone que este en realidad no iba ser la forma en que hablara pero con el paso del tiempo la actriz reveló que a ella y al director Manolo Caro se les ocurrió que sería interesante añadirle este toque a Paulina y por lo visto dio resultado ya que todos están hablando sobre ello.

Esta nueva historia de Netflix trata sobre una familia de clase alta que ha logrado parte de su fortuna a base de una elegante florería y otros negocios que mantienen. Dentro de su trama existen los comunes problemas sobre, la homosexualidad reprimida, el clasismo, el racismo y la drogadicción.

Foto: Revista Estilo

categorías