GRUPO OPSA:

Shakira revela sin querer que fue infiel

Por

La cantante le dedicó un tierno mensaje a su esposo, pero no se dio cuenta que en el estaría revelando que fue infiel a su ex pareja.

14/ago 2018

En su cuenta de Instagram la colombiana le escribió un mensaje de apoyo a Gerard Piqué por su salida de la selección española.

"Acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak", escribió en Instagram.

Foto: Revista Estilo

Pero si ponemos más atención, ella está admitiendo que desde que el 11 de julio del 2010, el día que España se consagró ganador de la Copa del Mundo de Sudáfrica ellos ya estaban juntos, y para ese entonces era pareja de Antonio De la Rúa.

La intérprete de ojos así, anunció su ruptura con el hijo del ex presidente de Argentina hasta el 11 de enero, después de estar juntos prácticamente once años. Entonces ella confirma que seis meses antes ella le estaba siendo infiel a Antonio que por eso terminó su relación.

Foto: Revista Estilo

Shakira y la estrella del futbol se conocieron en Madrid cuando se realizaron las grabaciones de la canción "Waka-waka", ahora están casados y tienen dos hijos.

categorías