GRUPO OPSA:

Adele pide que las madres hablen abiertamente de las crisis post parto

Por

La artista británica pide que se hable más sobre los problemas que padecen las mujeres luego de dar a luz.

14/ago 2018

La cantante escribió mediante su cuenta de Twitter que se debería visualizar más las consecuencias que sufren varias mujeres después de tener un bebé.

'Mamás, hablen de cómo se sienten porque en algunos casos esto podría salvar su vida o la de otra persona', escribió el lunes mediante un tuit.

Adele se solidariza con este tema recordando que su mejor amiga padeció de depresión Post parto, "el mayor reto de su vida" explicó la celebrity, además remitió a un blog donde su amiga habla sobre lo que vivió en ese momento.

'Intenté ocultar mi enfermedad [una 'psicosis posparto'] a mi familia y amigos porque estaba llena de vergüenza y culpa. Hay una gran expectativa en que las mujeres sean perfectas y resplandecientes mamás que pueden manejar cualquier cosa y mantener todo en orden', se puede leer en el blog.

De igual manera la ganadora del Grammy, relató que sufrió de esta misma crisis en los primeros meses de vida de su hijo, 'tras el nacimiento de mi hijo tuve fuertes depresiones que me asustaron', confesó en una entrevista con la revista Vanity Fair en 2016.

Añadió, 'realmente tuve una depresión posparto muy grave después de tener a mi hijo, y me dejó terriblemente asustada... Mi conocimiento del posparto es que no quieres estar con tu hijo; te preocupa hacerle mal, te preocupa pensar que quizá no estás haciendo un buen trabajo... Estaba obsesionada con él, sentía que no lo hacía bien, que había tomado la peor decisión de mi vida...'.

categorías