GRUPO OPSA:

Donald Trump le dice “perra” a su ex asesora Omarosa Manigault

Por

Luego que su ex asistente publicara una grabación, el Presidente expresó en sus redes sociales varios insultos hacia ella.

14/ago 2018

Este martes el Presidente de los Estados Unidos arremete contra Omarosa Manigault, esta confrontación lleva días siendo polémica, pero volvió a ser escándalo cuando la ex asistente revelara una grabación sobre Trump, esto a él no le gustó para nada y decidió decirle algunas palabras ofensivas.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter el Presidente felicitó a John Kelly por haber despedido a Manigault de la casa blanca.

"Cuando le das un respiro a una loca, escoria llorona, y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funciona. ¡Buen trabajo del general Kelly por despedir rápidamente a esta perra ( ‘dog’)!", escribió Trump.

Foto: Revista Estilo

En la cinta de Omarosa, las cuales ella otorgó a la cadena de CBS, la joven asegura que Donald utiliza connotaciones racistas.

En las últimas semanas, Trump de igual manera atacó al presentador afroamericano de la cadena CNN Don Lemon al llamarle, 'el hombre más tonto de la televisión'.

categorías