GRUPO OPSA:

Hackearon el Twitter de Cole Sprouse

Por

La cuenta de Twitter del actor fue hackeada por jugadores de Fortnite y estuvieron enviando mensajes ofensivos a sus seguidores.

16/ago 2018

El actor de Riverdale se suma a la lista de famosos que han sido víctima de hackers, en esta semana streamers de Fortnite tomaron su cuenta de Twitter y estuvieron escribiendo tuits ofensivos, para su suerte sus fans supieron en seguida que no era él quien había estado posteando eso.

Según PopBuzz, quienes siguen a Sprouse se enteraron de lo sucedido cerca de las 8:45 p.m. Pues notaron inusual que la celebrity estuviera ofendiendo a tantas personas. Entre los mensajes se podían leer algunos dedicados a la novia de su hermano Dylan Sprouse, otros sobre Disney y haciendo referencia al juego Fortnite.

Foto: Revista Estilo

El tuit que confirmó que en realidad no era la ex estrella de Disney, fue uno donde hablaba sobre un encuentro con el grupo de Riverdale en Los ángeles. Entonces un seguidor informó que el elenco se encuentra en Canadá grabando la tercera temporada de la serie.

Lili Reinhart, también se dio cuenta de lo ocurrido y lo anunció en su cuenta de Twitter. "Por cierto, hackearon el Twitter de Cole. A la mi… la gente que hace eso, de verdad', escribió.

Foto: Revista Estilo

La cuenta de Cole ya ha sido restablecida y los tuits ofensivos ya han sido eliminados. El actor todavía no ha aclarado que fue lo que sucedió realmente.

categorías