GRUPO OPSA:

Rihanna y Childish Gambino visitan Cuba para proyecto fílmico

Por

Rihanna y Donald Glover, también conocido como Childish Gambino, fueron fotografiados juntos en Cuba, donde se supone estarán filmando una película musical llamada “Guava Island”.

17/ago 2018

La cantante Rihanna y el actor y músico Donald Glover, llegaron este jueves a Cuba para llevar a cabo lo que será su nuevo proyecto fílmico. En las imágenes publicadas por la revista Vistar se pueden ver a los artistas vestidos de forma caribeña, lo único que hasta el momento no está claro es que si su trabajo será un video musical o un largometraje.

Foto: Revista Estilo

La cinta estará siendo dirigida por Hiro Murai, se pretenden usar varias locaciones de la Habana, entre ellas una textilera ubicada en el municipio de Alamar, por lo que se supone que la cantante interpretará algún papel de costurera.

Foto: Revista Estilo

A este filme también se le suma la participación del actor británico Nonso Anozie, además de la actriz Letitia Wright conocida por su papel en Black Panther.

Días atrás Gambino había confirmado que participaría en la gala benéfica organizada por Rihanna, esta se realizará el 13 de septiembre en Cipriani Wall Street en Nueva York. La fundación de Rihanna Clara Lionel, promueve la educación y las artes alrededor del mundo.

categorías