GRUPO OPSA:

Encuentran besándose a Niall Horan y Hailee Steinfeld

Por

Luego de hacer su primera aparición en público, todo apunta a que existe un romance entre el cantante Niall Horan y la actriz Hailee Steinfeld.

17/ago 2018

Hace algunos meses se rumoraba que el cantante y la actriz se traían algo en manos ya que se les vio paseando muy juntos por las calles de Nueva York, ahora los lazos que los unen se vuelven más fuerte puesto que los paparazis los captaron de compras en Los ángeles.

En las fotos podemos verlos mientras se encuentran en un estacionamiento aunque ella solamente le da un beso en la mejilla, pero lo que sorprendió fue cuando se encontraban en el elevador y ambos finalmente se dan un beso en los labios.

La intérprete de True Grit, lució bastante casual con unos jeans altos, camisa blanca, botas Dr. Marteens también blancas y una mini mochila negra. De igual manera el ex integrante de One Direction vistió unos short azul marino, camisa blanca y zapatos deportivos.

Así es como Niall y Hailee estarían confirmando su romance, el cual ya está siendo bien tomado por los seguidores de ambos.

categorías