GRUPO OPSA:

Nicki Minaj ataca a Kylie Jenner y Travis Scott

Por

La rapera estuvo a punto de obtener el número uno del Billboard en Estados Unidos, al no conseguirlo culpó a la empresaria y su novio por esta desdicha.

20/ago 2018

El nuevo álbum de Nicki Minaj "Queen", se posicionó en el puesto número dos en el ranking de los 200 mejores álbumes de Billboard, perdiendo por "Astroworld", álbum que pertenece a Travis Scott novio de Kylie Jenner.

El hecho que "Queen", no logrará ser el primer álbum ocasionó un grave problema para Minaj quien arremetió contra Kylie Jenner, Travis y hasta de su hija Stormi, en sus redes sociales la rapera expresó como se sentía por su derrota.

'Travis vendió más de 50 mil de estos. ¡Sin necesidad de canjear el álbum! Sin fechas para una gira, etc. Hablé con él. él sabe que no tiene el álbum número 1 esta semana. ¡Amo a mis fans por el álbum # 1 en AMERICA!', manifestó la artista en su Twitter.

Añadió, 'puse mi sangre, sudor y lágrimas escribiendo un gran álbum solo para que Travis Scott tenga a Kylie Jenner posteando entradas para el tour diciendo que la gente podrá verla a ella y a Stormi, LOL. Me hace reír, realmente'.

Foto: Revista Estilo

Travis Scott y Kylie Jenner no han hablado al respecto, sin embargo dentro de unos días se tendrán que ver la cara en los VMA´S, se espera que este trio hable y resuelvan el problema que se ha desatado.

Foto: Revista Estilo

categorías