GRUPO OPSA:

Nick Jonas y Priyanka Chopra visitan un orfanato en la India

Por

Luego de celebrar con una increíble fiesta en Mumbai su compromiso, la pareja decidió compartir su amor con los pequeños niños huérfanos de unos de los orfanatos del lugar.

20/ago 2018

Este sábado el cantante y la ex miss mundo celebraron formalmente su compromiso, como un gran gesto de amor al siguiente día decidieron visitar el hogar de Santa Catalina para huérfanos en Mumbai. La pareja se presentó ante una docena de niños y compartieron un alegre momento.

La actriz bailó con una de las jóvenes 'Tune Maari Entriyan', una canción de su película de Bollywood 2014 Gunday. Su futuro esposo fue el encargado de documentar este preciado momento, con un tierno mensaje Nick compartió el video de Chopra bailando, "Mi corazón está lleno', escribió.

Los papás del ex integrante de los Jonas Brothers también asistieron al sitio, donde su hijo canto algunas canciones para los niños que se encontraban ahí.

Después de algunos meses de ser novios Priyanka de 36 años de edad y Nick de 25, dispusieron dar el siguiente paso en su relación, la pareja confirmó su compromiso en sus redes sociales. Desde hace algunas semanas se rumoraba que se iban a casar ya que se suponía que Nick había cerrado una tienda para comprarle el anillo a la actriz.

categorías