GRUPO OPSA:

Los detalles de la boda de Chiara Ferragni

Por

Chiara Ferragni está por cumplir su felices para siempre y te contamos algunos detalles sobre el esperado enlace

22/ago 2018

It girl Chiara Ferragni, se estará casando con el rapero y productor italiano Fedez a inicios de septiembre por lo cual inician las preparaciones para esta muy esperada boda.

Happiest

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La historia de amor parece sacada de un cuento de hadas, desde la propuesta de Fedez en un concierto hasta su bebé 'Leoncino' que nació a principios de este año. La pareja luce más feliz que nunca.

Después de la despedida de solteros en Ibiza, ambos eligieron que la boda se llevaría a cabo en el Palazzo Ducezio una majestuosa construcción que data del siglo XX.

Además del enlace la pareja estaría planeando una fiesta de tres días un 'Wedding After Party' en el hotel Dimora delle Balze en la Provincia de Siracusa en Sicilia.

Todos los invitados al postear imágenes o hablar sobre la ceremonia deberán utilizar el hashtag #TheFerragnez un nick name construído por los apellidos de los famosos.

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out ? @fedez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Hasta el momento no sabe cual será el diseñador que la vestirá pero sus favoritos son Versace, Dior y Gucci, así que podrán estar en la lista.

categorías