GRUPO OPSA:

Janet Jackson y Daddy Yankee sorprenden al viajar en el metro de Nueva York

Por

Una increíble sorpresa se llevaron los usuarios del metro, luego de encontrarse con Janet Jackson y Daddy Yankee en una de las estaciones del metro.

23/ago 2018

El cantante de música urbana y la artista estadounidense se subieron casualmente al metro de Nueva York, este fue el medio de transporte que decidieron usar para transportarse al Harlem Week Festival.

En esta ocasión ambas estrellas abordaron la línea A,C y E para lograr llegar a su presentación en la ciudad de Nueva York , la cual forma parte de un festival que se realiza anualmente para mostrar lo mejor de la cultura Neoyorquina.

Claramente los cantantes fueron perseguidos por varias de las personas que se encontraban en el lugar, ellos estaban sorprendidos porque estaban viéndolos en vivo, por lo tanto decidieron tomarles fotos y videos, así lograr capturar este épico momento.

Foto: Revista Estilo

'En el presente viajando en el tiempo. Recuerdo cuando tomaba el subway para ir a los estudios en NY', escribió el cantante boricua, junto a la imagen donde aparece en uno de los vagones.

categorías