GRUPO OPSA:

Justin Bieber compra mansión millonaria para Hailey Baldwin

Por

La pareja más popular de Hollywood, ya está armando sus planes a futuro. Por ello, el cantante fue el encargado de escoger el lugar donde formaran a su hogar.

24/ago 2018

El cantante Justin Bieber ha demostrado que él no pierde el tiempo, su compromiso con la modelo Hailey Baldwin cada vez va dando más fruto. La nueva inversión del canadiense demuestra que esta boda va en serio.

Según información del portal TMZ, el artista ha comprado una mansión millonaria en Canadá, esta enorme vivienda está ubicada en una finca rural en Ontario , el valor estimado es de aproximadamente cinco millones de dólares.

El mismo medio explica que la propiedad cuenta con, unos 101 hectáreas de terreno y dispone hasta de un circuito privado para celebrar carreras de caballos, mientras que la casa principal viene equipada con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, una sala de juegos, un cine y un garaje con capacidad para albergar tres vehículos, entre otros lujos y comodidades.

Lo que todavía no está claro es que si esta será la casa donde vivirán permanentemente o sólo es un lugar que decidieron comprar para sus vacaciones. Lo que sí está totalmente claro es que tendrán una vida cómoda y llena de lujos.

categorías