GRUPO OPSA:

Melania Trump es criticada por su vestimenta para hacer jardinería

Por

La esposa del Presidente de los Estados Unidos, se ve envuelta en una polémica por utilizar un look no muy adecuado para hacer jardinería.

28/ago 2018

Melania Trump siempre está sorprendiendo con sus outfits, en varias ocasiones ya ha sido controversia por lo que ha decidido vestir, nuevamente está en el ojo del huracán después de ser vista luciendo un look de diseñador y tacones para realizar labores de jardinería.

La Primera Dama, escogió un atuendo de la firma de Valentino, este estaba compuesto por una camisa sin mangas, una falda midi y unos stilettos Louboutain. La vestimenta que usó claramente estaba demasiado elegante, ya que para plantar árboles debió optar por algo más cómodo.

Foto: Revista Estilo

Aunque con su look era demasiado difícil hacer muy bien el trabajo de jardinería, ella sin ningún problema agarró la pala y empezó a plantar, aunque sus caros tacones si se estuvieron hundiendo en la tierra.

Foto: Revista Estilo

Esta no es la primera vez que atacan a la ex modelo por como viste, hace unos meses ella fue criticada por llevar una chaqueta que decía "Realmente no me importa ¿a ti sí?", mientras se dirigía a visitar a los niños que se encontraban separados de sus padres por ser inmigrantes.

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías