GRUPO OPSA:

Millie Bobby Brown se defiende de comentarios sexistas

Por

La joven estrella de Netflix publicó una foto y algunos seguidores no estuvieron de acuerdo en que su outfit era adecuada para una niña de su edad.

30/ago 2018

La actriz Millie Bobby Brown de 14 años de edad, ha tenido que batallar con varias personas que siempre la atacan porque creen que ella usa o hace cosas que no son adecuadas para la edad que tiene.

Esta semana Brown subió fotografías de sus vacaciones a su cuenta de Instagram, claramente la joven usó prendas bastantes cortas ya que estuvo en el mar, aunque esa es la vestimenta para un lugar caribeño hubo personas que le comentaron que andaba vestida de forma incorrecta.

En la foto no muestra de más, pero una persona le comentó, "hermana tienes que cambiar, pensé que eras diferente a todas las chicas con shorts cortos y faldas cortas, trae de vuelta a la vieja Millie".

A lo que la intérprete de Stranger Things le contestó, "estoy segura de que eres adolescente o has sido adolescente, así que también has pasado por esta montaña rusa de cambios y diferentes estilos, lo aprecio chica, pero estoy bien".

Foto: Revista Estilo

categorías