GRUPO OPSA:

¿La 'Kiki' de la canción de Drake es Kim Kardashian?

Por

En las redes sociales, se ha creado una teoría sobre que la canción de Drake, donde habla de una chica llamada Kiki en realidad es la empresaria.

05/sep 2018

Muchos se estarán preguntando quien será la chica a la que se refiere Drake en su canción In my feelings, en este sencillo el menciona a una mujer llamada o apodada "Kiki", varios seguidores del cantante se han tomado el tiempo de averiguarlo, llegando a la conclusión que es la integrante del Clan KK.

'Drake nos ha estado diciendo durante meses que se acostó con Kim K, simplemente no lo hemos escuchado', expresó un usuario en Twitter.

Resulta que "Kiki", es uno de los apodos de la estrella de reality. En Twitter algunos usuarios analizaron la canción letra por letra. De acuerdo con ello, el apodo de Kim es Kiki, entonces ese 'Kiki, do you love me?' podría decir algo.

Drake y la familia Kardashian viven en el mismo vecindario de Hidden Hills, California, y eso lo menciona el rapero en su canción. Tyler Morrison, el teórico sobre Kiki, detalló en un mapa cuán lejos estaba la casa de Drake de la casa de Kim y Kanye West. Drake dice en la canción, 'Corté la cuadra, hice una derecha' y sus casas, según el mapa, están al final de la cuadra.

Sin embargo, la modelo ha salido para romper esta teoría. The Shade Room publicó un video en Instagram donde hablaba de ello y la empresaria explicó, 'Nunca sucedió. Fin de la historia', dejando muy en claro que entre ella y Drake no ha sucedido nada.

categorías