GRUPO OPSA:

¿Gwen Stefani inspiró la carrera presidencial de Donald Trump?

Por

En una entrevista con Hollywood Reporter, el cineasta Michael Moore, explica que Donald Trump está sentado en la Oficina Oval por culpa de Gwen Stefani.

07/sep 2018

La primera suposición del por qué Donald Trump, decidió ser Presidente de los Estados Unidos, se supone que fue desde la famosa cena de corresponsales en la Casa Blanca, pero ahora Michael Moore quien estará presentando un documental del por qué Donald Trump llegó a ser el magnate afirma que fue por Gwen Stefani.

Según el análisis de Moore, el 15 de junio de 2015, Trump se presentó oficialmente como candidato a la presidencia de Estados Unidos por envidia a Stefani, cuando descubrió que la cantante cobraba más por su trabajo en ‘The Voice’ de lo que él había cobrado en ‘The Apprentice’.

Se supone que cuando NBC cortó los lazos con Trump, por haber dicho que México enviaba violadores a Estados Unidos, él se enteró que su campaña estaba funcionando entonces decidió seguir adelante con ella.

"Donald Trump lleva hablando de que quería ser presidente desde 1988, aunque en realidad no quería serlo", explica Moore en la conversación. "En la Casa Blanca no hay áticos de lujo con vistas, y tampoco le gustaba la idea de tener que vivir en una ciudad con tanta población negra. Simplemente intentaba echarle un pulso a NBC para llamar la atención de otras cadenas de televisión, pero al final el órdago se le fue de las manos", explicó Michael.

categorías