GRUPO OPSA:

Lady Gaga y Bradley Cooper en el Festival de Cine de Toronto

Por

La pareja que protagoniza el film A Star Is Born deslumbró con un impecable desfile y presentación en el festival de cine canadiense

10/sep 2018

La nueva versión de A Star is Born protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper llega a los cines. Por ahora las celebridades han promocionado el largometraje en diversos festivales de cine.

Este fin de semana pasado Gaga y Cooper sin duda fueron la sensación del momento con look de infarto.

Foto: Revista Estilo



Como una princesa hollywoodense Gaga vistió un largo vestido negro de terciopelo ajustado a su cintura, combinado con un velo bordado en aplicaciones plateadas y un tocado al estilo azafata evocando al old glam de Hollywood.

El diseño es de Armani Privé y las joyas de la celeb de Chopard.

Brad pos su parte con un elegante suits que sin duda estuvo a la altura de su acompañante.

Durante los conversatorios en TIFF 2018, Gaga realizó contundentes declaraciones sobre las adicciones y depresiones que están llevando al suicidio y muertes prematuras en la industria.

Foto: Revista Estilo



'Creo que sería maravilloso, no solo para los artistas, sino para todo el mundo, si intervenimos temprano en la vida cuando vemos a gente luchando', de esta manera Gaga ha invitado a todos para que se unan y apoyar a los que necesiten ayuda.

A Star Is Born es un film que cuenta la historia de la cantante Ally una estrella country en ascenso que lucha para entrar en la industria musical y es orientada por Jackson (Cooper) quien apoya su carrera y con quien vive una historia de amor.


View this post on Instagram

#AStarIsBorn at TIFF 2018

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

categorías