GRUPO OPSA:

La violenta pelea entre Cardi B y Nicki Minaj

Por

La rivalidad entre ambas raperas cada vez es más grande, en esta ocasión se fueron a los golpes durante una fiesta de Harper’s Bazaar.

10/sep 2018

El conflicto que existe entre Nicki Minaj y Cardi B, nació desde hace algunos meses, sin embargo nunca había llegado a mayores pero este fin de semana durante la Semana de la Moda en Nueva York, las cantantes tuvieron un pleito tan grande que hasta se lanzaron los tacones.

Foto: Revista Estilo

Resulta que estaban invitadas a la fiesta de Harper’s Bazaar, según lo que explicó la intérprete de Bodak Yellow, Minaj la acusó de ser una mala madre, lo que provocó que ella reaccionara de manera violenta.

En el video que circula de las artistas peleando, se puede ver como son separadas por los guardaespaldas, sin embargo Cardi le lanza uno de sus tacones a la intérprete de Super Bass, aunque no le atina.

Foto: Revista Estilo

Por esta riña, se tomó la decisión de sacar a la madre de Kulture del lugar, al salir ella traía uno chichote en su cabeza y sólo un tacón. Luego en redes sociales ella dejó un mansaje para Nicki, "te he dejado hablar un montón de mi" afirma en la publicación, pero lo que no tolera es que haya mencionado a su hija y puesto en duda su capacidad para cuidar de ella.

Foto: Revista Estilo

categorías