GRUPO OPSA:

Lady Gaga habló de las consecuencias de haber sido violada

Por

La cantante reveló que sigue estando traumada y que por esta misma razón es una fiel defensora del Movimiento #Metoo.

11/sep 2018

Lady Gaga recientemente realizó una entrevista para la revista Vogue, donde aparece como portada para la edición de octubre, en ella habló de un tema que la atormenta desde que es adolescente.

Hace algún tiempo la artista contó que a la edad de 19 años había sido violada por un productor de música, aunque no quiso dar su nombre, la celebrity relató que esto le ha ocasionado problemas como sufrir de estrés postraumático, al ser un tema bastante delicado para ella le costó mucho poder hablar al público sobre lo que le sucedía.

'Nadie más lo sabía. Fue como si yo intentara borrarlo de mi cerebro. Cuando finalmente salió fue como un gran y feo monstruo. Y tienes que enfrentar al monstruo para sanar', expresó Gaga.

De igual manera admitió, que siente que ha sido una defensora del movimiento Me too, pero también se siente como parte de la audiencia sorprendida al ver los casos del movimiento, "todavía estoy incrédula. Nunca me he dicho quién abusó de mí, pero creo que cada persona tiene su propia relación con ese tipo de trauma".

Foto: Revista Estilo

categorías