GRUPO OPSA:

Millie Bobby Brown confiesa que cortarse su cabello le cambio la vida

Por

La pequeña estrella de Netflix, tuvo que afeitarse su pelo para poder protagonizar una de las series más populares de la plataforma.

12/sep 2018

Uno de los rasgos característicos de Millie Bobby Brown, al interpretar su personaje de Eleven en Stranger Things, fue su cabeza rapada. Mediante su cuenta de Instagram ella compartió un video del momento en que le cortaron su pelo y ella expresó que eso hizo que se sintiera más empoderada.

'El día que me afeité la cabeza fue el momento más enriquecedor de toda mi vida. El último mechón de cabello cortado fue el momento en que se mostró todo mi rostro y no pude esconderme detrás de mi cabello como solía hacerlo. La única imagen Tenía en mente cómo podría parecer Charlize Theron en Madmax. Al mirarme a mí mismo y no poder ver mi personalidad anterior, me di cuenta de que ahora, tengo un trabajo que hacer y es inspirar a otras chicas a que su imagen o parte exterior no sea lo que creo que es importante. Importante es cuidar, amar e inspirar a otras chicas. Pensé en compartir mis pensamientos durante este momento de cambio de vida", afirmó Brown.

Aunque para ella esto fue un buen cambio en su vida, también hubo gente que la atacó por tener su cabello así, según explica la actriz varias personas la miraban como si ella estuviera enferma o como si fuera un bicho extraño, además que los demás niños se burlaban de su look, pero Millie aprendió que este cambio fue un bien para su vida, entonces no le tomó importancia.

categorías