GRUPO OPSA:

Confirman la muerte de la madre de Luis Miguel

Por

El biógrafo de Luis Miguel, confirmó en un programa mexicano, que Marcela Basteri ya falleció.

14/sep 2018

El biógrafo de Luis Miguel, Javier León Herrera, estuvo de invitado en el programa mexicano Hoy, durante su charla con los presentadores él reveló que efectivamente Marcela Basteri está muerta, tras esta fuerte confesión el escritor pidió respetó por su familia.

Cuando la presentadora Andrea Lagarreta, lo cuestionó sobre si Basteri estaba viva, Javier sutilmente le contestó, "pues donde esta Marcela Basteri, con Dios", explicando efectivamente la teoría que muchos sostenían.

Según lo que Herrera ha confesado, hace ya bastantes años que la madre de Luismi falleció, exactamente en 1986, incluso solicitó a sus primas que dejaran de buscarla. Pero no quiso dar más información por respeto al artista.

'Algunas personas sí tuvimos acceso a esa información y mira me da mucho gusto y aprovechar un foro como este donde llegamos a tantísimas personas porque yo o estoy abrumado y no quiero ni pensar cómo han de estar los hijos ante tantas cosas que se publican, ante tanto chisme, y eso duele, yo he pedido y quiero reiterar aquí el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela Basteri es dejarla descansar en paz, porque no va a aparecer desafortunadamente', aseguró el biógrafo.

categorías