GRUPO OPSA:

Sarah Jessica Parker demandada por quedarse con unas joyas

Por

Acusan a la actriz de haberse quedado con unas joyas, las cuales le prestaron hace casi dos años para realizar una sesión de fotos.

14/sep 2018

La intérprete de Sex in the city, ha sido demandada por la joyería Kat Florence Design, esta empresa afirma que Jessica Parker no ha devuelto unas joyas que le prestaron en marzo de 2016, para que las luciera en una sesión de fotos.

Según información del portal Pageseix, las piezas por las cuales la joyería la demanda, tiene un valor aproximado de 150.000 dólares (unos 128.000 euros). Se supone que estas joyas las usaría para un photoshoot con la misma empresa, pero luego solicitó que se las prestaran, en un plazo de dos meses la actriz tenía que haberlas devuelto. Las piezas son un anillo y unos pendientes.

El abogado de la joyería, ha informado que tienen una reunión para resolver este caso, entre las condiciones tienen establecido que desean que Parker pague por las joyas como compensación del tiempo en que las ha tenido.

Por su parte la abogada de Sarah, ha manifestado que las acusaciones son falsas, "Sarah Jessica Parker estaba bajo contrato con Kat Florence y se le pidió que se quedara con las joyas para poder usarlas en alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado. Parker es una persona tan honesta y confiable como cualquiera que haya conocido. Ella nunca se aferró ni se aferraría a nada que le perteneciese a otra persona. De hecho, ella ha querido devolver las piezas desde que Kat Florence dejó de pagarle, pero la compañía no parecía muy interesada en recuperarlas'.

categorías