GRUPO OPSA:

Rihanna protagoniza la portada de “Best of Beauty” de Allure

Por

La cantante se posiciona como un icono de la belleza, al aparecer en el Best of Beauty de la revista Allure.

17/sep 2018

Este año ha sido sin duda alguna de Rihanna, la cantante de 30 años de edad se ha estado robando los titulares con sus numerosos éxitos, los cuales no solo son por sus contagiosas canciones, sino por su influencia en las redes sociales y por ser una destacada empresaria, ahora arranca con un nuevo triunfo.

Esta semana la revista Allure ha informado que la intérprete de work, ha sido escogida para ser la estrella de su portada "Best of Beauty", un puesto que logró alcanzar por el lanzamiento de su línea de maquillaje, la cual se lanzó en el 2017 y trajo consigo productos para todos los tipos de piel.

Para esta edición la revista no quiso realizar una entrevista con la artista barbadense, sino que publicó cartas de las compradoras de Fenty beauty, quienes le agradecieron de esta manera a Riri por su impecable trabajo en el mundo del maquillaje.

'Fenty Beauty interrumpió un mercado ya saturado, no con tecnología o invención científica, sino con ideología', escribió la editora en jefe de Allure, Michelle Lee, en la carta de su editor.

categorías