GRUPO OPSA:

Noah Centineo tenía problemas con las adicciones

Por

El nuevo galán de Netflix, reflexionó sobre su vida y de cómo llegó a superar una etapa de rebeldía por la cual estaba pasando.

17/sep 2018

Actualmente Noah Centineo, es uno de los chicos más populares de Hollywood, incluso ha sido considerado como el nuevo galán que todas las chicas desean tener como novio, este actor ha estado sonando bastantes por sus participaciones en películas como "Todos los chicos a los que he amado y Sara Burguess is a loser".

Ver esta publicación en Instagram

That’s non of my business - @bryant

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

A pesar que en sus actuaciones y en general, Centineo se ve como un chico dulce que no rompe ni un plato, este guapo actor tiene un pasado oscuro, el cual reveló durante una entrevista con Bustle.

'Antes de cumplir 21 años me la pasaba de fiesta, experimentando, era completamente imprudente, desprendido, esto a la par de que manejaba mi carrera... me la pasaba fumado...'. Dijo Noah.

Sin embargo, ahora es un chico bueno y gracias a esto ha logrado tanta fama, es muy probable que si Noah hubiera seguido en su vida loca de fiestas no estuviera donde está ahora, aunque es muy común que los famosos pasen por esta etapa pero son pocos los que logran madurar y dejarla atrás.

Ver esta publicación en Instagram

Avoiding responsibilities like

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

categorías