GRUPO OPSA:

Premios Emmy: El reconocimiento a Betty White por su trayectoria

Por

Las estrellas de Hollywood, ovacionaron a la querida actriz por sus 21 nominaciones en 96 años de edad.

18/sep 2018

Betty White quien tiene 96 años de edad y ha tenido una exitosa carrera en el mundo de la actuación, tuvo su merecido reconocimiento en los Premios Emmy, la legendaria "Chica de oro", ha sido bastante reconocida por los diferentes papeles que ha interpretado, a pesar que los años ya están sobre ella, la actriz sigue teniendo ese humor y alegría que la caracteriza tanto.

La sala del teatro Microsoft fue el lugar donde se ovacionó a White, después de ser llamada por Alec Baldwin y Kate McKinnon, la icónica artista se subió al escenario, logrando que todos en el lugar se pusieran de pie y aplaudieran.

La actriz, es la ganadora más longeva en conquistar un premio Emmy, durante su discurso de agradecimiento, bromeó diciendo, 'gracias por aguantarme, ojalá fuera así en casa'.

Betty White tiene un total de 21 nominaciones a los Emmy, de los cuales ganó un total de cuatro en los años 1970, 1980, 1990 y 2010. Además de haber obtenido el récord Guinness como la actriz con la carrera más larga de la historia. Hasta la fecha han sido 17 películas en las cuales ha participado.

categorías