GRUPO OPSA:

Meghan Markle se pone a cocinar por una buena causa

Por

La duquesa de Sussex, decidió incorporarse en una iniciativa de cocina comunitaria como su primer proyecto solidario, desde que forma parte de la Familia Real Británica.

18/sep 2018

Meghan Markle será la anfitriona de un evento en el Palacio de Kensington este jueves 20 de septiembre, donde se presentara un libro de cocina en el cual ella ha participado, este texto lleva el nombre de "Together: Our Community Cookbook".

Foto: Revista Estilo

Este libro contiene un prólogo elaborado por la ex actriz y 50 recetas hechas por las mujeres, que se vieron afectadas por el fuego de la torre Grenfell en Londres, además que muestra cuales son los platillos preferidos de Markle.

Foto: Revista Estilo

'Uno de mis platos favoritos es la col rizada, el pan de maíz y las judías negras, una comida que esperaba con ilusión durante mi infancia', explicó la Duquesa. 'Inmediatamente me sentí conectada a esta cocina comunitaria; es un lugar donde las mujeres ríen, lloran, se afligen y cocinan juntas', añadió.

La esposa del Príncipe Harry aparece en la portada del libro, en la fotografía se puede ver como la estadounidense está ayudando en la cocina con su cabello recogido y un delantal, el día jueves que se realice el evento, los invitados podrán disfrutar de cada una de las comidas que se encuentran en este nuevo texto.

Foto: Revista Estilo

categorías