GRUPO OPSA:

Khloé Kardashian bloquea a quienes insultan a su hija por ser morena

Por

Una lluvia de insultos fueron los que le dejaron a True Thompson, por no ser tan blanca como es su madre.

19/sep 2018

Las Kardashian están acostumbradas a recibir mensajes de odio, sin embargo ellas han dejado en claro que no van a permitir que insulten a sus bebés, por esta misma razón Khloé ha tomado la decisión de empezar a bloquear a quienes insulten a su bebé.

Todo empezó cuando Kim Kardashian subió una fotografía de sus bebés, entre ellos esta True Thompson, Stormi Webster y Chicago West, al ver a los tres pequeños del Clan KK, varios empezaron a dejar comentarios racistas sobre la hija de Khloé diciendo que ella era "demasiado negra".

Ver esta publicación en Instagram

? The Triplets ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para parar esta ola de odio, la estrella de reality ha decidido llegar al punto de bloquear la opción de dejar comentarios en las fotografías que suba de True, un ejemplo de ellos fue que la empresaria publicó una imagen de la bebé pero con los comentarios desactivados, luego subió una foto de ella ya permitiendo dejar algún mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

? My sweet little mama ?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Esta no es la primera vez que la pequeña de tan sólo cinco meses es atacada sin razón, a inicios de años alguien le escribió a Khloé diciéndole que su hija era fea, pero ella no se quedó callada y le respondió, '¿Qué adulto respetable comentaría la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas tan miserable en tu vida', expresó la modelo.

categorías