GRUPO OPSA:

Noah Cyrus vende una botella con sus lágrimas

Por

La hermana de Miley Cyrus, se asoció con una empresa para poder promocionar su nuevo disco, entre la mercancía que estarán vendiendo se encuentra un frasco con lágrimas de la cantante.

20/sep 2018

Ultimadamente Noah Cyrus se ha encontrado en medio de grandes controversias, principalmente por el escándalo que armaron con su ex novio Lil Xan, quien supuestamente acusó a la cantante de haberlo utilizado para crearse fama además de haber dicho que ella lo estaba engañando con otro músico.

Ahora la cantante ha puesto a todos con la boda abierta, resulta que para promocionar su nuevo álbum, "Good Cry", ha decidido poner a la venta una botella que contiene sus lágrimas reales, la empresa con la que está trabajando es Pizza Slime, ellos son los encargados de vender el llanto de la artista además de su otra mercancía.

Este frasco solamente estará a la venta por 48 horas y tiene un valor de 12,000 dólares, en la descripción del producto se puede leer lo siguiente, "Aproximadamente 12 lagrimas lloradas por Noah como resultado de tristeza".

categorías