GRUPO OPSA:

North West debuta como modelo en la pasarela de LOL Surprise

Por

La hija mayor de Kim Kardashian, ya se está imponiendo en el mundo de la moda, la niña de cinco años ya debutó como modelo en una pasarela.

24/sep 2018

Las Kardashian siempre se han destacado por ser una de las más influyentes del mundo de la moda, queda claro que sus hijas también están tomando el camino de sus madres, tal es el ejemplo de North West, quien con tan solo cinco añitos de edad ya se está posicionando en las mejores pasarelas.

Este fin de semana la hija de Kanye West, fue parte de la pasarela de "LOL Surprise", la cual se realizó en Pacific Palisades cerca de Los Angeles, en este evento se estaba celebrando el lanzamiento de su nuevo producto, "Bigger Surprise".

Ver esta publicación en Instagram

That flip doe?

Una publicación compartida de dash_broadcast (@dash_broadcast) el

Para esta ocasión la niña Kardashian fue toda una muñeca, pues ella se vistió como la Barbie Thrilla, el look fue diseñador por Simone Harouche, el cual estaba inspirado en la canción Thriller de Michael Jackson.

Ver esta publicación en Instagram

Yessss walk queens!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats ? (@kimkardashiansnap) el

'North ya está completamente obsesionada con LOL Surprise, así que cuando descubrimos que iba a haber un desfile de modas, ella tenía que estar involucrada', expresó Kim 'Le encanta vestirse como sus personajes favoritos, por lo que fue tan emocionante para ella convertirse en una muñeca LOL de la vida real'.

categorías