GRUPO OPSA:

Selena Gomez abandona todas las redes sociales

Por

Aunque la cantante se ha proclamado como la reina de las redes sociales, ha tomado la decisión de decirles adiós a todas ellas por cierto tiempo.

24/sep 2018

Selena Gómez quien es la más seguida en Instagram y otras redes sociales, ha anunciado que va dejar de utilizarlas por cierto tiempo, ya que quiere dejar de lado el mundo de la farándula, para enfocarse más en su vida, en lugar de estar gastando tiempo en internet lo va invertir en su familia y amigos.

Fue mediante una publicación que la ex estrella de Disney, explicó que estaba harta de estar recibiendo tantos comentarios negativos, aunque las redes sociales le ayudan a expresarse, prefiere desaparecer por algún tiempo de ellas.

"Actualización: tomando un receso de las redes sociales. De nuevo. Así como estoy muy agradecida de la voz que las redes nos dan a cada uno, estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento que me ha sido dada. Amabilidad y ánimo por un momento. Sólo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de alguien", escribió la intérprete de Wolves.

Se supone que la decisión de Gomez, surgió a raíz de lo miles de comentarios que le envían en relación a Justin Bieber y también por el ataque que recibió por parte de Stefano Gabbana quien la llamó fea, esta no sería la primera vez que la actriz toma esta medida.

categorías