GRUPO OPSA:

Meghan Markle jugó básquet en tacones

Por

La Duquesa de Sussex, ha demostrado sus dones para los deportes, donde impresionó a todos jugando hasta con sus preciados tacones.

01/oct 2018

La esposa del Príncipe Harry nos ha dado unas buenas lecciones de que hasta para jugar básquet se necesita tener glamour, este lunes los Duques de Sussex visitaron la Universidad de Loughborough, para los premios Coach Core Awards, donde se reunieron con los estudiantes que se estarán graduando este año.

Para asistir a este evento, la ex actriz como siempre destacó con su look, para la ocasión lució un pantalón de vestir ancho y un top azul de Oscar de la Renta, además de unos increíbles tacones negros.

Foto: Revista Estilo

Estando en el lugar Markle junto a Harry hicieron grupos para jugar "Netball", este es un deporte bastante parecido al básquet, ahí fue donde la estadounidense deslumbró porque aunque pocos lo crean ella decidió jugar con sus altísimos zapatos y en ningún momento le ocurrió alguna tragedia como llegar a caerse.

Foto: Revista Estilo

No cabe duda que la Duquesa de Sussex, es una mujer llena de sorpresas, hace unas semanas también era noticia por presentar su primer evento oficial estando en la Realeza, el cual se trató de un libro de cocina, en el cual ella escribió el prólogo.

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías