GRUPO OPSA:

Samantha Markle intentó colarse en el Palacio de Kensington para visitar a Meghan Markle

Por

Desde que Meghan se volvió parte de la realeza, su hermana ha estado haciendo hasta lo posible para atacarla.

08/oct 2018

Samantha Markle vuelve a crearle problemas a la Duquesa de Sussex, en esta ocasión ha intentado entrar al Palacio de Kensington sin ninguna invitación, supuestamente la hermana de Meghan quiere reunirse con ella para hablar cara a cara sobre la salud de su papá.

Según medios británicos la mujer que tiene 53 años de edad y esclerosis múltiple, fue llevada en su silla de ruedas por su pareja, cuando ya se encontraban en el Palacio, los guardias del lugar no dejaron que ingresara, por lo cual se alteró teniendo una discusión bastante candente con la seguridad.

Algunas de las fotos que fueron reveladas se ve como la pareja de Samantha le da una carta al guardia de seguridad, ella en su cuenta de Twitter escribió, 'todos amarían saber lo que hay en esa letra'.

Foto: Revista Estilo

Después de su visita fallida, tanto Samantha como su pareja decidieron darse una vuelta por Londres, donde compraron suvenires con las caras de Meghan y el Príncipe Harry. Desde septiembre ella se encuentra rondando por Londres, pero muy pronto se ira de nuevo a Estados Unidos, pues su hermana se ha negado a verla.

Foto: Revista Estilo

categorías