GRUPO OPSA:

Selena Gomez interna en el psiquiatra tras sufrir una crisis emocional

Por

La cantante ha sido internada en un centro psiquiátrico en Estados Unidos, para tratar la crisis emocional que sufrió.

11/oct 2018

La cantante y actriz Selena Gomez de 26 años de edad, se encuentra internada en un centro psiquiátrico según información del porta TMZ, de igual manera explican que la artista tuvo su primer ingreso en la última semana de septiembre ya que se encontraba deprimida y nerviosa.

Se supone que la intérprete de wolves se encuentra en este estado por un alarmante nivel de glóbulos blancos en la sangre, su primera visita sólo duro unos días, pero ha regresado ya que su estado de salud sigue igual de mal, lo cual le ha provocado un 'espiral emocional negativo'.

Este mismo medio asegura que la ex estrella de Disney, sufrió una crisis nerviosa después que los médicos no la dejaran irse, la joven trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una crisis emocional.

Ahora se encuentra recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos. En el 2014 ella también estuvo en rehabilitación, por abuso de drogas y alcohol tras su ruptura con Justin Bieber.

categorías