GRUPO OPSA:

Drake canta en español junto a Bad Bunny

Por

El cantante Drake se atrevió a cantar en español en su nuevo sencillo “Mia”, en el cual también participa Bad Bunny.

11/oct 2018

La colaboración entre Drake y Bad Bunny tiene emocionados a todos, principalmente porque el cantante canadiense vuelve a mostrar su talento para cantar en español, además que se ha unido con uno de los artistas latinos más pegados del momento como es el conejo malo.

En tan solo pocas horas desde que se lanzó el video de los cantantes, este comenzó a ser tendencia, y recibir millones de halagos en las redes sociales, este sencillo es algo diferente de lo que normalmente se acostumbra a presentar Drake, pero de igual manera ha sido bien recibido.

El video se desarrolla en una fiesta la cual se encuentra repleta de mujeres, ellas junto a los dos cantantes realizan varios bailes sensuales, mientras la pasan bien bailando y comiendo, algo peculiar es que también aparecen varias aves, además que quisieron enorgullecer a Puerto Rico poniendo su bandera en varias partes del clip.

Esta no sería la primera vez que el intérprete de God plan toma la iniciativa de cantar en español, él ya ha hecho colaboraciones con cantantes latinos como es Romeo Santos. Por lo visto el canadiense maneja muy bien el idioma.

categorías