GRUPO OPSA:

Lena Dunham señala que Calvin Harris es el peor ex novio de Taylor Swift

Por

La actriz es una de las mejores amigas de la cantante, cuando le preguntaron quien había sido el ex novio de Tay que menos le agrado, no dudo en decir que Calvin Harris

12/oct 2018

Lena Dunham y Taylor Swift tienen una gran amistad desde hace años, al ser tan unidas claramente se conocen muy bien y eso incluye también tener mucho conocimiento sobre cómo han sido los novios de su BFF, hasta el punto de poder expresar quienes han sido los mejores y peores.

La actriz visitó el programa de Andy Cohen, ahí el presentador la interrogó sobre quien había sido el novio de la intérprete de I Knew You Were Trouble que menos le había gustado, como ya se sabe Dunham no piensa dos veces para decir lo que siente y no dudo en mencionar a Calvin Harris.

"Mi ex menos favorito fue Calvin Harris, porque sentí que era quisquilloso cuando estaba en público y ¿quién quiere tener eso como novio?", expresó la amiga de Swift.

La mayoría de relaciones de Taylor Swift suelen terminar en polémica, sin embargo su ruptura con Calvin Harris fue una de las más controversiales, ya que él escribió una serie de tuits atacando a la cantante,y creando una polémica en la cual estuvo hasta incluida Kim Kardashian y Katy Perry.

categorías