GRUPO OPSA:

Drake habla finalmente sobre su hijo

Por

Hasta inicios de año Drake reveló que había tenido un hijo con la actriz Sophie Brussaux, durante una entrevista dio detalles sobre cómo ha sido esta experiencia.

15/oct 2018

La paternidad de Drake fue todo un escándalo cuando salió a la luz, ya que él nunca había hablado sobre que tenía un bebé, lo poco que se llegó a saber fue que Sophie Brussaux quien es actriz de cine adulto era la madre y que lo habían concebido indeseadamente.

Durante una entrevista con LeBron James y Maverick Carter para su nuevo show "The Shop", de HBO Sports, Drake dio más información sobre cómo es su hijo y como le cambió la vida ser padre.

'Tiene unos ojos muy azules, es precioso. Ya trata de meter canastas en la piscina y a mí me tiene muy emocionado. He aprendido muchas cosas a lo largo de este tiempo, pero también le estoy transmitiendo todo lo que mi padre y mi madre me han inculcado durante toda mi vida: la paciencia y el amor incondicional son dos de las cosas que más me definen a día de hoy', expresó el cantante.

En el 2017 fue cuando la actriz confesó que tenía un hijo con el canadiense, y en mayo el rapero Pusha T rapeó afirmando que el intérprete de God´s plan es padre, un mes después el mismo Drake confiesa en su tema 'Emotionless' que todo es verdad.

categorías