GRUPO OPSA:

Las fotos oficiales de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank's

Por

La princesa Eugenia, nieta de Isabel II, se ha casado con Jack Brooksbank, en la capilla de san Jorge de Windsor el viernes pasado.

15/oct 2018

La boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank fue sacada de un cuento de hadas, ella lució increíble con un vestido que dejaba ver su cicatriz en la espalda, la cual tiene por su lucha con la esclerosis, en su cabeza resaltaba la tiara que escogió de la joyería de su abuela la reina Isabel II.

Un día después de la mágica boda de la princesa, se publicaron oficialmente las fotografías de lo que fue esta ceremonia, las imágenes fueron tomadas por Alex Bramall, en el castillo de Windsor horas después de que terminaría la reunión.

Entre las fotos destacan una donde la Princesa luce su segundo vestido de novia, la foto familiar junto a su abuela la Reina, padres y demás seres queridos, además en la que los novios posan con los pajes y damitas de honor.

Foto: Revista Estilo

Eugenia de York y Jack Brooksbank's estuvieron saliendo por ocho años, a su boda asistieron 800 personas, quienes estuvieron primero en la comida ofrecida en el castillo de Windsor y luego se realizó una fiesta privada en Royal Lodge, la residencia del príncipe Andrés, en la hacienda real de Windsor.

Haz clic aquí para ver las fotos de la boda

categorías