GRUPO OPSA:

Pippa Middleton y James Matthews ya son papás

Por

James Matthews y la hermana menor de la duquesa de Cambridge son papas por primera vez.

16/oct 2018

Pippa Middleton y James Matthews dieron la bienvenida a su primer bebé, desde el lunes la joven ingresó al hospital de St Mary's de Paddington de Londres, lugar donde también su hermana la duquesa de Cambridge dio a luz a sus tres hijos.

Según información brindada por Hello UK, "James y Pippa tuvieron un bebé varón. Nació el lunes 15 de octubre a la 1:58 pm, pesando 8 libras y 9 onzas. Todos están encantados y la mamá y el bebé están bien".

La llegada de su primer hijo viene cuatro días después de su última aparición pública, la cual fue en la boda de Eugenia de York, Middleton lució un vestido verde donde ya se notaba lo grande que se encontraba su panza en ese momento, aunque estaba a días de dar a luz, ella estuvo bastante tranquila durante la ceremonia.

Foto: Revista Estilo

Despues de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue cuando se dio la noticia sobre que Pippa estaba esperando su primer bebé, ella misma fue quien le confirmó a la revista Waitrose su estado y que se encontraba feliz por todo el proceso que estaba viviendo.

Foto: Revista Estilo

categorías