GRUPO OPSA:

Presentadora confunde a Selena Gomez con Ariana Grande

Por

Durante su show Wendy Williams confundió a Selena Gomez con Ariana Grande y las llama 'niñas problemáticas'.

17/oct 2018

Wendy Williams se encontraba dando algunas de las noticias de la farándula, cuando empezó a hablar sobre la reciente separación de Pete Davidson con Ariana Grande, en este momento es cuando la presentadora comete el grave error de confundir a la interprete de Side to side con Selena Gomez.

'Demasiado, muy rápido, muy jóvenes, no muy listos para el mundo' empezó a decir Williams, hasta ahi todo se encontraba bien, pero se le ocurrió agregar. '¿Cómo podrías mejorar? Sabes que tiene el lupus y el trasplante de riñón...', queda claro que en realidad de quien hablaba era de la ex estrella de Disney.

Luego le comunicaron a Wendy que estaba cometiendo el error de confundir a Ariana Grande con Selena Gomez. Por lo tanto decide disculparse afirmando que siempre revuelve a sus 'niñas problemáticas' y que sabe muy bien que la mayoría lo hace.

El público que se encontraba presente simplemente rio, sin embargo en redes sociales es donde se desata la ola de odio contra Williams, los seguidores de ambas cantantes le manifestaron que la única problemática era ella con sus comentarios desagradables al saber que estas artistas estaban pasando por momentos difíciles y que lo que decía ella simplemente les hacía más daño.

categorías