GRUPO OPSA:

Las fuertes confesiones de Kendall Jenner y Hailey Baldwin

Por

Las súper modelos estuvieron invitadas en el Carpool Karaoke, ahí jugaron con un detector de mentiras y se revelaron algunas cosas incomodas.

17/oct 2018

Kendall Jenner y Hailey Baldwin son muy buenas amigas, como Bff que son se supone que no deberían tener ningún secreto, sin embargo en un nuevo capítulo de Carpool Karaoke su honestidad fue puesta en juego y las dueñas de la pasarela hicieron candentes confesiones.

Entre las preguntas la estrella de reality le preguntó a Baldwin algo sobre su futuro esposo, '¿Justin Bieber piensa que soy cool?', a lo que la It girl contestó 'absolutamente', pero el detector reveló que Hailey estaba mintiendo.

Foto: Revista Estilo

Luego Hailey cuestionó a Jenner sobre si ella alguna vez había creado cuentas falsas para espiar a sus ex novios, entre risas la integrante del clan KK afirmó que si era culpable de haber hecho redes sociales para stalkear a alguno de sus amores.

Foto: Revista Estilo

Con esta revelación muchos han empezado a pensar que al ex novio que Kendall espiaba era Harry Style, pero nada todavía es claro, sobre todo porque la hermana de Kylie siempre ha sido bastante reservada con sus relaciones.

categorías