GRUPO OPSA:

Justin Bieber y Hailey Baldwin quieren comprar la 'mansión maldita' de Demi Lovato

Por

Esta semana ha sido bastante controversial para la pareja sobre todo porque revelaron que ya están casados y ahora piensan vivir en la casa de Demi Lovato.

18/oct 2018

Aunque muchos medios llegaron a informar que el compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin iba a fracasar, parece que en realidad su relación va tomando otro rumbo, principalmente porque una fan informó que la pareja le afirmó que ya eran marido y mujer.

Luego de esa revelación, se ha indicado que los recién casados planean comprar la casa donde Demi Lovato casi pierde la vida por una sobredosis, se supone que los Bieber recorrieron la lujosa mansión este miércoles, la cual está ubicada en Hollywood Hills.

Cuando la interprete de Sober salió del hospital, tomó la decisión de poner en venta esta casa como una manera de protegerse de malos recuerdos, el valor en el cual está valorada es de USD 9,49 millones.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York tal y como se habia informado anteriormente, sin embargo ellos lo negaban, pero fue esta semana cuando una fan contó que se encontró a la pareja desayunando y que cuando les preguntó sobre si de verdad ya eran esposo, ellos al mismo tiempo contestaron que 'si'.

categorías