GRUPO OPSA:

Gigi Hadid responde críticas sobre su cuerpo

Por

La modelo ha empezado a bajar de peso por una enfermedad autoinmune que padece, aun así varias personas la atacan por ser “tan delgada”.

18/oct 2018

Gigi Hadid es considerada una de las modelos más hermosas, a pesar de eso ella tampoco es inmune a las críticas que se desatan en las redes sociales, recientemente ha recibido bastante odio por su cuerpo, pues antes era más curvy de como luce ahora.

La hermana de Bella en varias ocasiones ha explicado que padece de una enfermedad llamada Hashimoto, esta es una enfermedad autoinmune que afecta la tiroides y por lo tanto la hace bajar de peso aunque coma lo adecuado.

Foto: Revista Estilo

Para demostrar que no le importa lo que digan sobre ella, durante la conferencia Vogue’s Forces of Fashion, la modelo dejó en claro que amaba su cuerpo y que de igual manera lo amaba en el pasado y que sigue tratando de subir de peso ya que le encantaban sus curvas.

'Sí, lo sé. Soy flaca. Me veo en el espejo. Estoy intentando comer hamburguesas y hacer sentadillas. Quiero un trasero también. Lo entiendo. Gracias.' Expresó el ángel de Victoria´s Secret, de igual manera dijo que aceptaba su cuerpo y que entendía que tal vez nunca vuelva hacer igual, pero que no mira el pasado con arrepentimiento.

Foto: Revista Estilo

categorías