GRUPO OPSA:

Kendall Jenner vuelve a ser víctima de un acosador

Por

Un hombre ha irrumpido dos veces la casa de modelo y ella culpa a la prensa por dar información privada de su vivienda.

19/oct 2018

Kendall Jenner al igual que muchas celebridades se ven hostigadas por fanáticos locos que llegan al punto de ser acosador, esta semana ha sido bastante trágica para ella, ya que un hombre de 37 años de edad irrumpió su casa.

El nombre del acosador es John Ford y esta es la segunda vez que logra colarse en el hogar de la integrante del clan KK, este martes fue arrestado por el departamento de policías de Los ángeles, de acuerdo a información de TMZ, este hombre ya tenía una orden de alejamiento, ahora deberá presentarse el seis de noviembre en la corte por el incumplimiento.

La hermana de Kylie se siente bastante molesta por esto y lo dio a demostrar en sus redes sociales donde culpó a la prensa por lo ocurrido. '¿Y cómo creen que esa gente tan aterradora descubre dónde está mi casa? Porque ustedes publican no solo las fotografías, sino también la localización. No es en absoluto seguro. ¿Es que no podemos conservar ni un poco de intimidad?' manifestó la estrella de reality.

Añadió, 'Siempre he sido consciente de en qué me estaba metiendo [con mi carrera], pero cuando desvelan el lugar exacto donde vivo, entonces ponen mi vida en peligro. Tu hogar debería ser tu santuario, pero en mi caso y por culpa de tabloides como el suyo, mi casa es cualquier cosa menos eso. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos'.

categorías