GRUPO OPSA:

Gigi Hadid podría ser demandada por publicar una foto de ella misma

Por

Este jueves la modelo publicó una imagen donde explicaba que estaba siendo demandada por un paparazzi al publicar una foto que él le había tomado.

19/oct 2018

La súper modelo Gigi Hadid se encuentra en problemas luego de haber publicado una fotografía de ella misma en su cuenta de Instagram, esta imagen fue tomada por un paparazzi cuando ella iba saliendo de un evento, este jueves explicó que el fotógrafo la estaba demandándola.

Foto: Revista Estilo

"Ayer, mi representante me dijo que estaba siendo perseguida legalmente por mi última (ahora eliminada) publicación en Instagram. La foto es de un paparazzi que me fotografió en la calle, a la salida de un evento, la semana pasada. Puse mi mejor sonrisa para la foto porque entiendo que es parte de mi trabajo, era una situación apropiada para que fuese la prensa y, además, entiendo que así es como los paparazzi se ganan la vida", expresó la hermana de Bella Hadid.

Siguió diciendo, "Pero la mayoría de las situaciones no son así. Es decir, cuando salgo de mi apartamento o en cualquier otro momento, siento que violan mi privacidad, y llevar a cabo mi rutina diaria me resulta difícil. Entiendo que si saben que alguien va a asistir a un gran evento, pueden esperar a la salida de su casa para verlo; pero estas personas ganan dinero a nuestra costa todos los días, nos acosan legalmente día tras día, sin un motivo especial, solo mientras caminamos seis pasos hasta un coche y otros seis hasta un edificio donde vamos a trabajar. Nos persiguen con los coches muy de cerca y de forma temeraria; ponen al público en peligro en busca de una foto (muchos sabemos que hay personas que han sufrido accidentes en coches y taxis por culpa de los paparazzi) y parece que nunca tienen suficiente".

Gigi aclaró que la imagen la tomó de Twitter y que no tenía el nombre de ningún fotógrafo, ella con mucho gustó lo hubiera etiquetado en el post si se lo hubiera pedido, pero que no ve justa la situación que le está ocurriendo. En esta publicación le comentaron apoyándola celebridades como Kylie Jenner, Emrata, Olivia Culpo, entre otras.

Foto: Revista Estilo

categorías