GRUPO OPSA:

Cara Delevingne revela que odiaba sus cejas

Por

La modelo y actriz ha sido halagada por sus pobladas cejas, sin embargo en un pasado las odiaba

22/oct 2018

Cara Delevingne es una de las modelos y actrices más hermosas, ella siempre se ha caracterizado por sus espectaculares cejas, las cuales han sido envidia para muchas chicas que desearían tenerlas tan pobladas.

Pero durante una entrevista el ex ángel de Victoria´s Secret contó que cuando era más pequeña las odiaba ya que creía que se miraban como dos babosas y por eso tomaba la decisión de depilarlas hasta dejarlas muy finitas.

Foto: Revista Estilo

Fue hasta que notó que sus cejas eran muy populares que comenzó a sentir amor hacia ellas, de igual manera reveló que antes odiaba ser tan delgada y que moría por tener un cuerpo más curvilíneo, al ser flaca por naturaleza se le hizo bastante complicado poder subir algunas libras de más.

Foto: Revista Estilo

Ahora con mucho orgullo cuenta que todo esto solo son recuerdos y que ha reflexionado sobre que lo más importante es la belleza interior y no complicarse la vida con los estándares establecidos por la sociedad. 'La verdadera belleza es desde dentro. Quiero decir, todos podemos ser vanos a veces, pero para mí, las miradas son una de las cosas menos significativas de mi vida", explicó la intérprete de Ciudades de papel.

categorías